La Academia de Karate Escuela Shotokan Maldonado, se suma a la campaña “La Actividad Física Salva Vidas”

La Academia de Karate Escuela Shotokan Maldonado, se suma a la campaña “La Actividad Física Salva Vidas” del Movimiento “Uruguay Se Mueve”@uruguay_se_mueve.
Esta campaña se lanza con el propósito de impulsar la regeneración social a través de la actividad física como herramienta esencial para tener una sociedad saludable.
Los indicadores de sobrepeso, enfermedades no transmisibles (ENT), inmunodeficiencias y salud mental, marcan de forma indiscutible, que tenemos una gran problemática de salud pública.
El conocimiento científico y la experiencia nos permite saber que la prevención, mejor gestión e incluso la cura de cualquiera de las patologías mencionadas, estén enteramente ligadas al grado de actividad física del individuo.
Por eso, buscamos que esto mismo se refleje a través de nuevos decretos y leyes para que la actividad física ocupe el lugar que debe tener en la vida de los niños, niñas, adolescentes y adultos de nuestra sociedad. Generemos personas más activas para un país más sano. Es hora del cambio, empieza por vos!

@uruguay_se_mueve
@scotti.andres
@impulsocreativo.ic
@otto_estudio