Resultados Seminario y Campeonato Uruguayo de Karate-Do Shotokan I.S.K.F.





Los días sábado 13 y domingo 14 de Noviembre, se realizó en instalaciones del Club de Remeros de Mercedes un muy importante evento de Karate a nivel Nacional cómo fue el Campeonato Uruguayo de Karate-Do Shotokan I.S.K.F. El mismo fue organizado por la Unión Uruguaya de Karate / I.S.K.F. Uruguay que dirige Sensei Edgardo Auza, la Asociación Sorianence de Karate y el Instituto de Karate Gichin Funakoshi de la ciudad de Mercedes que dirige el Sensei Julio Techera.
La actividad comenzó el día sábado 13 con el arribo de las delegaciones de todo el país y un Seminario técnico a cargo de Sensei Auza, en el cuál participaron profesores y alumnos de todo el país, con una gran concurrencia. El día domingo 14 y durante toda la jornada se realizó propiamente la competencia, dónde hubo categorías de niños, jóvenes y adultos de todos los niveles, en las dos modalidades de competencia que son Kata y Kumite.
La Academia de Karate Escuela Shotokan Maldonado, dirigida por Sensei Julio Bonavia, estuvo muy bien representada y participó activamente tanto del Seminario técnico como del Campeonato Uruguayo de Karate Shotokan I.S.K.F. En esta oportunidad quiénes participaron por nuestro Dojo (Academia de Karate) fueron:
Allegra Bonavia, Dante Bonavia, Agustín Fiori, Julieta Perdomo, Sabrina Lagos, Nicolás Cosentino, Diego Beri, Mariana Larramendi, Alejandra Morales y Sensei Julio Bonavia, quién lo hizo como competidor y juez del Campeonato.

Los resultados obtenidos en la competencia por parte de nuestros integrantes fueron los siguientes:

Allegra Bonavia
2º puesto kumite – categoría femenino 8 a 11 años unificada

Dante Bonavia
2º puesto kata – categoría masculino 10 y 11 años

Julieta Perdomo
2º puesto kata – 3º puesto kumite – categoría femenino mayores hasta 4º kyu

Sabrina Lagos
2º puesto kata – 3º puesto kumite – categoría femenino mayores de 3º kyu en adelante

Nicolás Cosentino
2º puesto kata – 2º puesto kumite – categoría masculino mayores hasta 4º kyu

Julio Bonavia
2º puesto kata – categoría masculino mayores cinturones negros de 40 años en adelante

¡¡¡Felicitaciones a todos por su participación!!!

Ahora nuestra Academia de Karate se prepara para otras actividades en este tramo final del año, teniendo como eje central los Exámenes de pasaje de grado, que serán en nuestra sede el próximo jueves 16 de Diciembre.








Sensei Julio Bonavia 4º Dan I.S.K.F. / Academia de Karate Escuela Shotokan Maldonado / Saturno casi Ferreira Aldunate Barrio Las Marías Maldonado Uruguay / Teléfono: 094291630 Whatsapp: 094291630 Telegram: 094291630 Mail: juliobonavia@escuelashotokan.com www.escuelashotokan.com / www.escuelashotokan.com.uy / www.escuelashotokan.uy /
Facebook  / Twitter / Instagram / YouTube    @escuelashotokan