Clase abierta en Instituto Fernandino de Maldonado, cerrando los Talleres de Karate 2021




El pasado jueves 18 de Noviembre, se realizó en el Instituto Fernandino y Jardín Rayito de Sol de Maldonado, una clase abierta de Karate para los padres de los alumnos de la mencionada institución educativa, dónde Sensei Julio Bonavia dicta clases desde hace 8 años.
En una maravillosa tarde de sol, los alumnos de Nivel 5 de Educación Inicial y los alumnos de Primaria que participan en los talleres de Karate como actividad optativa, demostraron parte de lo trabajado durante este año 2021. El agradecimiento como siempre al Instituto Fernandino y a su Directora, la Maestra Reina Ferreira por seguir apostando y creyendo en una actividad tan noble como el Karate y que va de la mano con los valores de la educación y formación de los alumnos.



Sensei Julio Bonavia
4º Dan I.S.K.F.







Sensei Julio Bonavia 4º Dan I.S.K.F. / Academia de Karate Escuela Shotokan Maldonado / Saturno casi Ferreira Aldunate Barrio Las Marías Maldonado Uruguay / Teléfono: 094291630 Whatsapp: 094291630 Telegram: 094291630 Mail: juliobonavia@escuelashotokan.com www.escuelashotokan.com / www.escuelashotokan.com.uy / www.escuelashotokan.uy /
Facebook  / Twitter / Instagram / YouTube    @escuelashotokan